23 August, 2009

Un par de gatitos


Este dibujo me llevo varias semanas, no en dibujarlo pero en tomar el valor para hacerlo, tomando en cuenta que son dos dibujos en uno.

De primero no me sentia capaz de hacerlo pero sabia que tenia que hacerlo. Despues de varias horas de frustracion y trabajo, pues me era dificil justificar los colores, tonos y viveza de los gatitos, por fin me di por vencido. Le mostre el dibujo a una persona y despues de mirarlo se me quedo mirando y me dijo que era una fotografia, al principio me senti mal porque me hizo sentir que estaba yo mintiendo pero luego lo tome como un cumplido y un triunfo porque ---sin intencion---habia logrado enganar su vista.
Este dibujo me lo encargo una senora, cuando lo vio le gusto mucho. Esa persona tiene una extensa colleccion de dibujos al pastel y la majoria con un poco diferente estilo.

No comments:

Post a Comment